Quien hay detrás de Clínica Veterinaria Espuña

Clínica Veterinaria Espuña inició su andadura un 3 de Mayo de 2010. Tras aceptar el traspaso de los anteriores propietarios comenzamos con ilusión este nuevo proyecto. Poco a poco hemos ido ganando experiencia y la confianza de nuestros clientes. Se han realizado mejoras en las instalaciones e introducido nuevos aparatos técnicos con el objetivo de mejorar los servicios a las mascotas.

Nuestro equipo está formado en la actualidad por dos veterinarias, un auxiliar y educador canino, y una peluquera. Aunque en realidad el equipo lo somos todos, personal cualificado, mascotas (perros, gatos y algún que otro conejo, hámster o pajarito) y los amantes de los animales (nuestros clientes).

Natividad Canovas Serrano

NATIVIDAD CÁNOVAS SERRANO. Licenciada en Veterinaria en 2009 por la Facultad de Veterinaria de Murcia. Colegiada 1440. Gerente de la clínica. Cursos formativos sobre anestesia, ecografía, comportamiento felino, reproducción, analgesia, etc. Formación siempre continua reforzando conocimientos y poniéndose al día de las últimas novedades.

Objetivos e inquietudes: Afianzarse como profesional en medicina interna. Transmitir a la gente la responsabilidad que implica tener una mascota, sus responsabilidades y sus obligaciones como dueño; los derechos del animal y cuidados que necesita.

 

 

Esperanza Barmejo Sánchez.

Soy veterinaria por vocación, me licencié en la Universidad de Murcia en 2014 y desde entonces no he dejado de aprender y vivir experiencias gracias a nuestras mascotas en diferentes sitios. Para mí siempre será un motivo de alegría ayudar a nuestros animales de compañía a recuperarse cuando estén enfermos, y cuidar de que conserven su salud cuando estén sanos.

Veterinaria abarca muchos campos, y entre los que más me gustan destacan la medicina interna y los cuidados intensivos, entre otros. Siempre estoy haciendo cursos e informándome de las novedades para prestar la mejor atención a mis pacientes y a sus dueños.

Entre mis cursos están Seminarios sobre Alimentación en Animales de Compañía, Fisioterapia y rehabilitación de animales domésticos, Resolución de problemas clínicos, Nutrición Equina, Autopsias en Pequeños Animales y formación específica sobre Porcinocultura.

En la universidad me dediqué 2 años a investigar enfermedades parasitarias, sobre todo la Leishmaniosis, y los resultados obtenidos fueron publicados en el artículo “Validez de la Microscopía Óptica en el diagnóstico de la leishmaniosis canina asintomática”. Posteriormente expuse el trabajo en el I Congreso Nacional de Alumnos de Veterinaria en Murcia.

A largo plazo mi objetivo es seguir aprendiendo cada día sobre esta profesión para ser una excelente profesional.

 

 

 

CLÍNICA VETERINARIA ESPUÑA quiere diferenciarse y destacar por su trato personal y cercano con sus clientes de dos y cuatro patas. Por querer concienciar a la ciudadanía de que su perro o gato se merece tener una vida digna, sin carencias ni abandonos; que su salud implica un plan preventivo (desparasitaciones externa e interna, vacunaciones, revisiones, alimentación, higiene) desde los primeros meses de vida, del cual debe hacerse consciente y participe, con lo que le dará una gran calidad de vida a su mascota. Ella se lo agradecerá enormemente y usted se ahorrará disgustos.

 

Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field